Inmobiliaria La Rumorosa S.A. de C.V. es una compañía familiar que fue fundada en 1979 con el propósito de consolidar un patrimonio a través del desarrollo y comercialización de proyectos de bienes raíces.

Con sus 20 años de experiencia en los mercados industrial, comercial y habitacional, Inmobiliaria La Rumorosa ha logrado consolidar sus inversiones y experiencia, permitiendo a sus clientes comenzar una nueva etapa de crecimiento. La compañía cuenta con propiedades en Mexicali, Baja California y en Hermosillo, Sonora.

Nuestro principal objetivo es el desarrollo de espacios industriales de alta calidad para poder ofrecer a nuestros clientes la infraestructura y servicios que cumplan con sus necesidades en parques industriales modernos funcionales y estéticamente agradables.


Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia para ofrecer a nuestros clientes desarrollos industriales de primer nivel con todos los servicios para atender las exigencias de las empresas internacionales de manufactura y distribución.