Inmobiliaria La Rumorosa S.A.P.I. de C.V.

Es una empresa orgullosamente mexicana fundada en 1979 con el propósito de ofrecer desarrollos Inmobiliarios. Con más de 40 años de experiencia en los mercados industrial, comercial y habitacional, Inmobiliaria La Rumorosa ha logrado consolidar sus inversiones y experiencia, permitiendo a sus clientes comenzar una nueva etapa de crecimiento. La compañía cuenta con propiedades en Mexicali, B.C. y en Hermosillo, Sonora.

Después de 20 años de experiencia

en edificación y ejecución de proyectos inmobiliarios, desarrolla el Parque Industrial Calafia (Calafia I) con una superficie de 10 hectáreas en la ciudad de Mexicali, B.C. Ofreciendo infraestructura y servicios para el desarrollo de naves industriales para clientes comprometidos con la calidad de sus procesos, destacando empresas de carácter nacional y multinacional en diversos giros como aeroespacial, electrónica, logística, alimentos, entre otros.

En el 2018...

Desarrollamos el Parque Industrial Valle de Calafia (Calfia II), con una superficie de 20 hectáreas también en la ciudad de Mexicali, B.C. basandose en los mismos principios y criterios que en el Calafia I, logrando ofrecer servicios de primer nivel para apoyar al crecimiento de nuestros clientes.

Nuestros 5 principios rectores son:

Certificaciones:

Norma Oficial Mexicana
Parque Seguro
Empresa Socialmente Responsable

Responsabilidad Social

En los Parques Industriales adoptamos el lado humano en el negocio, consiguiendo de esta forma un equipo de colaboradores comprometidos, motivados y siempre proactivos.

Estamos comprometidos con nuestro equipo para ofrecerles un ambiente seguro y cómodo de trabajo, por eso nos esforzamos constantemente en implementar mejores prácticas, para fomentar la responsabilidad social dentro y fuera de la empresa, y de esta forma promover y articular la participación para un México justo, incluyente y próspero.

Estamos convencidos que la capacitación continua de nuestros colaboradores nos permite destacar como una organización que aprende, innova y que es capaz de reinventarse a sí misma. Por eso decidimos invertir en el presente para construir un mejor futuro en respuesta a las necesidades de contar con un equipo de trabajo calificado y productivo, mejorando sus habilidades constantemente.